Descansa

El monasterio es un lugar adecuado para un descanso que renueve el espíritu y fortalezca el cuerpo.

 

La sociedad moderna nos hace ir demasiado deprisa y va desgastando nuestras fuerzas en una carrera, a veces inútil, que no sabemos bien dónde nos conduce.

 

Unos días en el monasterio nos ayuda a reparar la energía perdida y encontrar motivos para seguir avanzando en la vida. 

Reza

Te invitamos a que a que compartas con nosotras algunas de las oraciones de la Liturgia de las Horas. Laudes, vísperas con la Eucaristía y Completas son los momentos más adecuados para la oración comunitaria de la Iglesia y para abrir nuestro corazón al dios de Jesucristo.

Ayuda

La hospedería es un lugar de acogida, encuentro y convivencia.  Es un recinto digno donde las monjas queremos hacer agradable la estancia de nuestros huéspedes, pero también pedimos, desde la libertad de cada uno, que colaboran y ayuden en la medida de sus posibilidades. Aportar ese esfuerzo de trabajo en común y de ayuda fraterna, es una manera de hacer real y visible la regla de s. Benito "ora et labora".



Como comunidad  monástica acogemos a nuestros huéspedes desde la oración y para la oración ofrecemos un espacio de encuentro con Dios y con uno mismo desde un ambiente de silencio, oración liturgia, soledad y paz, en la sencillez de nuestra vida. (Seguir Leyendo)